Saludable para la Piel del Bebé para el Nuevo Año

Es un nuevo año! Un nuevo año trae consigo nuevas actitudes, nuevas experiencias y nuevos regímenes. Muchos padres no son sólo de pensar en sí mismos, sino también a pensar acerca de sus bebés. El Dr. Amy y el Bebé Pibu equipo compartir cómo anillo en el año nuevo con saludable de la piel del bebé!

Sabía usted que el agua que se seca la piel?

Contrario a los spa imágenes en nuestras mentes que sumergirse en un baño de nutrir nuestra piel, el agua que extrae la humedad natural que tenemos en nuestra piel. Mantener la piel de tu bebé saludable e hidratado. Simplemente mantener baño veces corto. El Dr. Amy recomienda menos de 5 minutos en agua tibia. Para aprender a dar a su bebé un baño, en sintonía con el Bebé Pibu del video educativo: Splash, https://www.babypibu.com/daily-4-videos/. Justo después de la hora del baño, aplique una pomada hidratante para bloquear la humedad.

No sarpullido por calor para el bebé!

La piel del bebé no es la misma que la piel del adulto. La piel del bebé es ineficiente en el sudor y el enfriamiento cuando sea necesario. Ser conscientes de que su bebé puede llegar a ser recalentado en los asientos de coche, cochecitos de bebé, y swaddles. El sarpullido por calor puede producir y presentar en forma de pápulas rojizas claras, pequeñas vesículas especialmente en la espalda. Evitar el sarpullido por calor y mantener la piel de tu bebé saludable.

La costra láctea se puede prevenir.

Muchos bebés tienen un caso de la costra láctea antes de los 6 meses de edad. Creo que de la costra láctea del bebé de la caspa. Suavemente exfoliante del cuero cabelludo mediante un cepillo de cerdas suaves sobre una base diaria puede prevenir y aliviar la costra láctea. Este suave exfoliación ayuda a eliminar la acumulación de residuos de grasa que se produce en el cuero cabelludo del bebé y minimiza las posibilidades de una costra láctea llamarada. Para aprender a utilizar un cepillo de cerdas suaves a la hora del baño, echa un vistazo Bebé Pibu del Splash de vídeo, https://www.babypibu.com/daily-4-videos/. Que sabía que algo tan simple como un cepillo de cerdas suaves es una forma de mantener la piel de tu bebé sano?

El temido dermatitis del pañal…

La dermatitis del pañal normalmente afecta a todos los bebés antes de convertirse en oficial de los niños en la edad de 2 años de edad. Hay muchas dermatitis del pañal desencadenantes, incluyendo los pañales que son demasiado pequeños, un caso de diarrea, y los frecuentes cambios de pañal. Mantener la piel de tu bebé y la parte inferior sana y feliz por evitar la dermatitis del pañal todos juntos. Asegúrese de que usted está realizando frecuentes cambios de pañal y aplicar una pomada hidratante con cada cambio de pañal. Cada vez que usted vea a su bebé de la parte inferior de rojo a causa de la irritación, aplique un ungüento de óxido de zinc para agregar una capa adicional de protección entre la piel de su bebé y el pis/caca de elementos.

Sin fragancia para el bebé!

La fragancia está ahí para el placer de los adultos de los ee.uu. y no a nuestros bebés. ¿Sabía usted que repite fragancia de la exposición puede aumentar la irritación de la piel de su bebé y puede aumentar el riesgo de que su bebé puede desarrollar una fragancia de la alergia? Si usted se lava la ropa de su bebé en detergente perfumado, considere la posibilidad de hacer un extra de ciclo de lavado y evitar de hojas para la secadora todos juntos. Evitar la fragancia en la piel del bebé productos para el cuidado de así. Si quieres un aroma, considere la posibilidad de un producto con cantidades bajas de la lavanda, el romero o el tomillo aceites esenciales. Decir no a las fragancias de los productos puede ayudar a proporcionar saludable de la piel del bebé.

Un bebé puede quemaduras de sol.

Evitar el tiempo, la exposición directa del sol todos juntos para su bebé. Sentarse a la sombra en todo momento y si su bebé tiene 6 meses de edad o más, aplicar un Amplio espectro SPF 30+, libre de productos químicos de protección solar. Una quemadura de sol, normalmente no se manifiesta hasta 6 a 8 horas más tarde. Recuerde esto, como pasar el tiempo sentado en el sol. Una quemadura de sol es retrasado, y las quemaduras solares y el daño no se muestran inmediatamente. Las quemaduras de sol son sin duda no saludables a fin de mantener la piel del bebé sano!

Empezar el año 2018 con el bebé a la derecha! El Dr. Amy y el Bebé Pibu equipo espero que usted pueda mantener la piel de tu bebé saludable manteniendo estas recomendaciones en mente. Disfruta de tu bebé y disfrutar de 2018!

Deja un comentario