Remedios caseros para el Bebé los Labios Agrietados

Su bebé puede experimentar los labios agrietados, que es un común. Recuerde que su bebé general de la piel y los labios son más sensibles y propensos a que se seque. Los labios agrietados en su bebé puede parecer preocupante, pero generalmente no causa dolor o molestia. La preocupación por el bebé labios agrietados debe ocurrir si hay signos de deshidratación o infección. El Dr. Amy y el Bebé Pibu equipo quiere ayudar a conocer las causas de la bebé labios agrietados, así como los remedios caseros para el bebé los labios agrietados.

Cuando su bebé tiene los labios agrietados, la deshidratación puede ser un problema, y usted quiere ser capaz de reconocer los signos de deshidratación. Los recién nacidos y bebés pequeños, puede deshidratarse si no consumo suficiente leche materna o de fórmula. Ser precavidos, sobre todo en los días calurosos cuando su bebé puede necesitar más líquidos. Mira para un descenso en el número de pañales mojados y caca como otro signo de deshidratación. Otros importantes signos de deshidratación incluyen una fontanela hundida, piel seca, llanto sin lágrimas, y una frecuencia cardíaca más rápida.

Otras causas de bebé labios agrietados son:

  • Chupar o lamer los labios. Los recién nacidos pueden seguir chupando cuando no están comiendo y esta continua de succión puede causar la continuación de la exposición a la saliva a resecar los labios.
  • Respirar por la boca. El continuo movimiento del aire en la respiración bucal puede resecar los labios y la causa de los labios a cap.
  • La infección o la enfermedad de Kawasaki. Si ves que tu bebé tiene más tóxicos o enfermos apariencia, de tener a su bebé visto por el pediatra para asegurarse de que su bebé no tenga una infección o la enfermedad de Kawasaki que merecen una especial atención.

No son fáciles y rápidos remedios caseros para el bebé los labios agrietados. Considerar estos sencillos remedios caseros como fáciles de opciones disponibles para usted y su bebé.

  • La leche materna. La capa en una capa de la leche materna para su bebé labios agrietados. La leche materna es especial emoliente y contiene inmune propiedades para ayudar a nutrir y proteger a su bebé los labios agrietados.
  • El aceite de coco. El aceite de coco es un deber-tener en su casa. Es uno de los mejores humectantes naturales para aplicar tanto en la piel y los labios siempre que lo necesite.
  • La jalea de petróleo/ungüento. No hay productos químicos en petróleo ungüento que su bebé puede ser alérgico o irritada a. Es una de las mejores cremas hidratantes para el uso en la piel de tu bebé y los labios. A pesar de lo que otros críticos pueden decir, petróleo ungüento es un seguro hidratante para tu bebé.

Que sabía que tendría un remedio casero para el bebé labios agrietados un día? Considerar cuál es la causa de los labios agrietados pueden ser, y luego considerar cómo hacer que tu bebé los labios agrietados mejor con un simple remedio casero!

Deja un comentario