La Dermatitis Del Pañal Prevención Y Tratamiento De

¿Qué es la dermatitis del Pañal?

Casi todos los bebés tienen un caso de dermatitis del pañal antes de los tres años. La dermatitis del pañal normalmente comienza como un enrojecimiento, la irritación sarpullido en el área del pañal. La dermatitis del pañal causas incluyen irritación, pañales mojados a la izquierda en demasiado tiempo, muchos caca, caca suelta (de la enfermedad o de la toma de antibióticos), y los pañales que son demasiado apretado y pequeño. Si en las primeras fases del tratamiento de la dermatitis del pañal se ignoran, luego de la erupción del pañal puede progreso y el resultado en un crecimiento excesivo de la levadura que aparece como el satélite granitos rojos y pústulas que rodea a un jugoso erupción de color rojo. Siga leyendo para obtener información acerca de las causas de la dermatitis del pañal, las maneras de prevenir la dermatitis del pañal, y cómo tratar la dermatitis del pañal.

Existe una amplia gama de la dermatitis del pañal, y puede aparecer muy rápidamente o, más bien, poco a poco. Normalmente la dermatitis del pañal va a empezar a aparecer como un parche de color rojo brillante en la zona del pañal cubre. Si este tratamiento de la dermatitis del pañal es la ignora, la dermatitis del pañal puede progresar y esto se traduce en un crecimiento excesivo de la levadura y se convierte en una erupción de color rojo con pequeños parches de ampollas y pústulas.

¿Qué Causa La Dermatitis Del Pañal?

1. La irritación de las heces y la orina

  • La piel de tu bebé es más sensible que la piel del adulto, por lo que la exposición prolongada a la orina y la caca puede irritar la misma. Poco frecuentes cambios de pañal mojado, apretado pañales que son demasiado pequeños, o los episodios de diarrea son un par de dermatitis del pañal causas.

2. Cambios en la dieta

  • La dermatitis del pañal es más común cuando el bebé comienza a comer alimentos sólidos. Un cambio en la dieta comúnmente resultados en las heces de los cambios, y esto puede ser más irritante a la piel de un bebé.

3. El uso de antibióticos

  • Los antibióticos matan a las buenas y malas bacterias, de modo que cuando un bebé está tomando antibióticos, la cantidad de bacterias buenas en su aparato digestivo cambios en el sistema. Esta bacteria buena que tiene muchas funciones, una de las cuales es la regulación de la levadura (o lo que los médicos llaman Candida) de crecimiento. Cuando las bacterias buenas se altera, gracias a los antibióticos, la dermatitis del pañal puede ocurrir.

4. Los roces

  • Bien ajustada pañales o la ropa que se frota contra la piel puede causar una erupción sólo por la irritación. Una comparación similar sería el de un traje de baño mojado apretado

5. La Candidiasis

  • Secundaria candidiasis (infección por hongos. Cuando la dermatitis del pañal se inicia simplemente como un rojo, un irritante de la inflamación (también conocido como dermatitis), desea actuar rápidamente ya que sin tratamiento la dermatitis es el ambiente perfecto para la secundaria de levadura para crecer. Esta imagen — el área cubierta por el pañal es especialmente cálido y húmedo. Agregar en la dermatitis y tendrá la tormenta perfecta. Secundaria candidiasis es por completo de la dermatitis del pañal y se ve peor con más enrojecimiento y dermatitis y parches de ampollas y pústulas.

Los síntomas de la dermatitis del Pañal

Cómo Prevenir La Dermatitis Del Pañal

El Dr. Amy y el Bebé Pibu equipo comparte las mejores maneras de prevenir la dermatitis del pañal:

1. Cambiar los pañales con frecuencia y salga el aire de la parte inferior si es necesario

  • ¿Sabías que la piel de tu bebé es más sensible que la piel de adultos? La exposición prolongada a la orina y la caca puede irritar la piel de un bebé. Poco frecuentes cambios de pañal mojado, apretado pañales que son demasiado pequeños, o los episodios de diarrea puede conducir a la dermatitis del pañal. Prevenir la dermatitis del pañal con frecuentes cambios de pañal.
  • Si usted ve el comienzo de una erupción del pañal o irritada parte inferior de color rojo, considere la posibilidad de dejar a tu bebé «aire» y vaya diaperless alrededor de la casa para cortos períodos de tiempo. Esto permite una menor fricción y menos desgaste y la abrasión para prevenir la dermatitis del pañal.

2. Proteger la parte inferior

  • Aplicación de una pomada, tales como Bebé Pibu la Pomada Hidratante, con cada cambio de pañal puede proporcionar una capa protectora entre la piel sensible del bebé y el pis y la caca. Para más siestas y sueño durante la noche, la aplicación de un ungüento de óxido de zinc se recomienda como óxido de zinc proporciona una barrera de protección para la piel del bebé. Para esto, Bebé Pibu de la parte Inferior de Bálsamo puede ser utilizado. Si hay algún inicial signos de enrojecimiento o irritación en el área del pañal, comience a usar el Bebé Pibu de la parte Inferior de Bálsamo con cada cambio de pañal.

3. El uso de un medicados para la dermatitis del pañal crema o pomada

  • Para prevenir la dermatitis del pañal, la aplicación de un ungüento físicamente proteger la piel de tu bebé. Cuando ves a principios de la dermatitis del pañal aparece como una mancha roja en el área del pañal, aplique un ungüento de óxido de zinc, como un Bebé Pibu Intensivos de la parte Inferior de Alivio, como el óxido de zinc, que además actuará como una barrera para proteger la piel y permitir que la piel se cure. Si la dermatitis del pañal progresa y se convierte en toda regla con tv vía satélite de protuberancias de color rojo, a continuación, aplicar OTC clotrimazol crema para el tratamiento de la secundaria candidiasis (hongos), junto con la aplicación de una erupción del pañal crema con óxido de zinc.

Cómo Tratar la dermatitis del Pañal

Cuando protuberancias rojas o pústulas aparecen junto con el enrojecimiento en el área del pañal, su bebé se ha desarrollado en toda regla dermatitis del pañal con secundaria candidiasis. Cuando esto sucede, tome las siguientes dermatitis del pañal pasos del tratamiento:

  1. Aumentar la frecuencia de los cambios de pañal y asegúrese de que los pañales no son demasiado apretados.
  2. Usted puede dejar que su bebé respira por dejar a su bebé diaperless por cortos períodos de tiempo para el tratamiento de la dermatitis del pañal.
  3. Utilice una toalla tibia en lugar de un barrido a ser menos irritante y más suave.
  4. Aplicar una gruesa pañal crema con óxido de zinc en cada cambio de pañal. Bebé Pibu Intensivo del relieve del Fondo es una buena fórmula para esto. Este tratamiento de la dermatitis del pañal ungüento ha timol (un natural anti-bacterianas y anti-hongos) y almidón de maíz para ayudar a aliviar el sarpullido.
  5. También se puede mezclar en el tópico de venta libre Lotrimin AF con crema de clotrimazol con el pañal crema si es necesario.

Cuándo Llamar al Médico

Si la dermatitis del pañal no mejora en un plazo de dos a tres días, incluso después de usar la dermatitis del pañal productos de tratamiento, consulte a su pediatra o dermatólogo.

Adicional De La Dermatitis Del Pañal Recursos De Tratamiento

El Uso De Antifúngicos Crema Para La Dermatitis Del Pañal

Se puede Utilizar Lotrimin para la dermatitis del Pañal?

Cómo Tratar a Su Bebé del Pañal en Verano

Parte Inferior De Bálsamo De Tratamiento De La Dermatitis Del Pañal

OverviewDoctor InstructionsIngredientsPibu™ Categoría deProtegerlos UsosBebé inferior de la protección de la dermatitis del pañalHuele aFresco, ningún olorse Siente ComoNo grasa, de protección y de rápida absorciónstrong>Derm-momRXde origen Natural, no tóxico, hipoalergénico, libre de químicos, seguro y suave para el uso diario para bebés de todas las edadesInferior Bálsamo – Protección de la Piel de la dermatitis del Pañal

Instrucciones del médico: Cambiar los pañales húmedos y sucios a la brevedad. Limpiar la zona del pañal y deje que se seque antes de aplicar Pibu™ Inferior Bálsamo para el tratamiento de la dermatitis del pañal. Aplique una pomada generosamente con cada cambio de pañal. Aplicar antes de la hora de dormir o en cualquier momento de la exposición a los pañales puede ser prolongada.

Advertencias: sólo Para uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Deje de usar si la reacción adversa se produce. Mantener fuera del alcance de los niños.

Preguntas:Llame 1-800-948-3631 o info@babypibu.dev

Parte inferior Bálsamo – Protección de la Piel de la dermatitis del Pañal

Intensivo De Relieve Del Fondo

OverviewDoctor InstructionsIngredientsPibu™ CategoríaTratarUtilizaPara el tratamiento de moderada los síntomas de la dermatitis del pañalHuele aFresco, ningún olorse Siente ComoCalmante, nutritiva, aplicación suave, gruesa, de protección, de rápida absorciónDerm-momRXde origen Natural, no tóxico, hipoalergénico, seguro y suave para los recién nacidos, para ser utilizado según lo dirigido por el Dr. AmyIntensivo de Fondo de Alivio de la Piel de una Pomada para Tratar y Aliviar la dermatitis del Pañal

Instrucciones del médico: Cambiar los pañales húmedos y sucios a la brevedad. Limpiar la zona del pañal y deje secar. Aplique una pomada generosamente con cada cambio de pañal hasta que los síntomas mejoren. Aplicar antes de la siesta, la hora de dormir o en cualquier momento de la exposición a los pañales puede ser prolongada.

Advertencias: sólo Para uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Detener el uso de esta dermatitis del pañal tratamiento y consulte a un médico si la condición empeora o si los síntomas persisten por más de siete días. Mantener fuera del alcance de los niños. Si se ingiere, póngase en contacto con el médico o centro de control de envenenamiento inmediatamente.

Preguntas: Llame 1-800-948-3631 o info@babypibu.dev

Intensivo de Fondo de Alivio de la Piel de una Pomada para Tratar y Aliviar la dermatitis del Pañal

Deja un comentario